Campaña Colita Feliz se realizó este sábado en parque Antonio Vidal

Con atenciones veterinarias y vacunas gratuitas

Buscando el bienestar del amigo fiel de la casa, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, realizó una edición más de la campaña “Colita Feliz”, esta vez en el parque Antonio Vidal, ex parque Santa,  ubicado en la cuadra 9 de la Av. Santa.

Allí, se logró atender a 90 perros y 4 gatos, quienes recibieron atenciones veterinarias gratuitas, así como aplicación de vacunas, colocación de antipulgas, antiparasitarios y entrega de muestras de alimentos.

Asimismo, se desarrolló un concurso canino de habilidades y destrezas, al término del cual se hizo entrega de bolsas de alimentos a los dos ganadores.

Mediante esta campaña se contribuye a la salud de las mascotas, brindándoles a sus propietarios los beneficios de servicios gratuitos, pues la aplicación de vacunas en una veterinaria municipal varía entre 30 a 50 soles, mientras que los desparasitarios oscilan entre 10 a 20 soles.

“La tenencia responsable implica deberes que deben cumplir los propietarios. Además, se trata de recuperar y preservar la salud pública en los diferentes parques de Trujillo, a favor de nuestras mascotas.”, señaló la subgerente de Salud de la MPT, Liriola Alayo Miranda.

Cabe destacar que, la campaña Colita Feliz viene realizándose en diversos sectores del distrito de Trujillo, y en los siguientes días continuará desarrollándose hasta abarcar la mayor cantidad de territorios vecinales.

Editor: Carlos Montalván S.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://www.enfoquesperu.com/campana-colita-feliz-se-realizo-este-sabado-en-parque-antonio-vidal/
RSS3k
Follow by Email4k
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.