Competencia de Enduro en las alturas de Otuzco

Otuzco (La Libertad).- Los motores rugirán en la capital de la fe  este miércoles 13 a mediodía, cuando arranque la 1era Competencia INKA PRO RALLY ENDURO OTUZCO, una modalidad del motociclismo, que se llevara a cabo en circuito de altura recorriendo caseríos de la provincia hasta una altitud de 3,018 m.s.n.m.

“Este deporte de alto riesgo y aventura que destila pura adrenalina es organizado por la Familia Gutiérrez Marquina e Inka Pro Racing Club, para las categorías Estándar y Especiales, con una bolsa de premios a repartir de más de 3,000 mil soles “reveló Stalin Marquina Llanos uno de los coordinadores del evento en mención.

“El circuito natural a campo traviesa, unirá en su itinerario de 30 kilómetros los poblados de Miguel Grau, San Martin, Monte de Armas Bajo, Monte de Armas Alto, Linderos Allacday, El Porvenir y Otuzco, con inicio  y llegada oficial en la plaza de armas de Otuzco”

Han confirmado su participación los más destacados motocrosistas de la región y del país que con su presencia engalanaran este evento que despierta el interés de los pobladores por ver en acción a estos arriesgados deportistas amantes de la más pura adrenalina.

Según los entendidos: El enduro es una prueba de resistencia en la cual se realizan recorridos por rutas o etapas establecidas por la organización en tiempos establecidos. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

El ganador de una carrera de enduro será el piloto que cumpla con los tiempos de etapas establecidos y que realice las mejores pruebas cronometradas en el menor tiempo posible. La velocidad promedio puede oscilar entre los 45 y 55 km/h.

Este evento en la región es posible gracias al apoyo y auspicio de: Shift Racing Perú, Cross Motocicletas representado por Manuel Zavaleta Zavaleta, Intigas Otuzco, Caja Piura, Distribuidora  de bebidas rehidratantes VR Otuzco, Fonpell, Corporación YHARI MOTORS, Canal 21 Santa fe, Discoteca El Sótano, Radio Otuzco, Radio Súper Latina, T y K Extreme Import,  Alonso Import S.A de Diego Alonso Moya Lujan, Ferretería El Ángel Otuzco, Avícola Erick de Giordano Méndez Cruz.

Así como también; Vulcanizadora Juárez de Tomas Juárez, Motorepuestos y novedades Automotriz Juárez de Carlos German Juárez, Motocentro Villacorta de Johnny Villacorta Rodríguez, Motorepuestos El Sol, Vulcanizadora y Motorepuestos Luz Divina de Ever Juárez, Hotel Star, Amigos apoyando el deporte Wilmer ventura, Olman Ventura Gómez, Hilario Ramos, Pirotecnia el Gato del Norte, Pollería Kikos, Mototec Racing Trujillo de Gustavo Enrique Llerena Talavera, empresas que apuestan por el deporte.

Editor: Carlos Montalván S.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://www.enfoquesperu.com/competencia-de-enduro-en-las-alturas-de-otuzco/
RSS3k
Follow by Email4k
Pinterest

Deja un comentario