Estudiantes extranjeros realizarán pasantía en la UCV   

“La universidad César Vallejo es moderna, dinámica y exigente, pero a la vez es gratificante estar acá, pues nuestro objetivo es fortalecer y enriquecer nuestros conocimientos”, así lo expresaron los nuevos estudiantes extranjeros quienes a través del Programa de Movilidad Académica  2017 – II  arribaron a Trujillo para estudiar 1 o 2 semestres académicos en la UCV.

En este sentido, la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la UCV, dirigida por la Dra. Lylí Gastañadui Ybañez, ofreció a los estudiantes una gran  cena de bienvenida, la misma que fue matizada con bailes típicos de nuestra región.

“Perú cautiva  a los estudiantes extranjeros, su cultura e historia constituyen el marco ideal para obtener experiencias profesionales y personales únicas”, indicó,  Gastañadui Ybañez.

Quince jóvenes extranjeros, provenientes de las más prestigiosas universidades de España y México, llegaron a la UCV para ampliar sus conocimientos en ciencia, tecnología, desarrollo e innovación.

Los diversos convenios internacionales vigentes, con más de 77 universidades del mundo, convierte al Programa de Movilidad e Intercambio Académico Internacional de la UCV en el más importante de la región.

“En el caso de los estudiantes “vallejianos”, a muchos les interesa complementar sus estudios en los Estados Unidos, lo que requiere dominio del idioma Inglés, alcanzar el puntaje mínimo exigido por la universidad e invertir un poco más que en otros países”. Actualmente, este país es el líder indiscutible en intercambio estudiantil, solo en el 2015 el número de estudiantes extranjeros alcanzo el millón de inscritos a nivel internacional. Otros en cambio prefieren las universidades de México, Colombia, Chile, Argentina, entre otros países”, agregó la jefa de la Oficina la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la UCV

Si quieres  consolidar tus conocimientos y  enfrentar los desafíos de la globalización, ven y acércate a la Oficina la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de la UCV. Solo tienes que pertenecer al tercio superior, haber culminado el cuarto semestre  y contar con los medios económicos necesarios para poder viajar.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://www.enfoquesperu.com/estudiantes-extranjeros-realizaran-pasantia-en-la-ucv/
RSS3k
Follow by Email4k
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.