Gerente general del SAIMT se reúne con campeones de básquet sobre ruedas “Chicago Star”

Con la finalidad de promover el deporte inclusivo, a través de las escuelas deportivas que viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (SAIMT) se reunió con el equipo trujillano de básquetbol Trujillo de la asociación “Chicago Star”.

Esta visita estuvo a cargo del Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias quien felicitó a todo el equipo campeón por las victorias que viene logrando en este campeonato interregional de Jaén, Piura, Chiclayo y Trujillo.

“Es el compromiso de la gestión actual de sensibilizar y promover que el deporte no tiene límites, fortaleciendo la igualdad de derechos y oportunidades de este amplio grupo vulnerable.  Por ello nosotros como SAIMT también nos sumamos en apoyar a este equipo que poco viene logrando victorias para Trujillo”, señaló el funcionario del SAIMT.

Según el entrenador del equipo campeón, Jorge Dezza, la meta es alzarse con la copa en el campeonato interregional de Juliaca a realizarse los días 21, 22 y 23 de setiembre y llegar a las eliminatorias nacionales y posteriormente a las de Sudamérica.

Esta actividad se realiza en el marco del taller de básquetbol dirigido a todas las asociaciones distritales y provinciales de personas con alguna discapacidad motora que promueve la comuna trujillana en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED).

Editor: Carlos Montalván S.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://www.enfoquesperu.com/gerente-general-del-saimt-se-reune-con-campeones-de-basquet-sobre-ruedas-chicago-star/
RSS3k
Follow by Email4k
Pinterest

Deja un comentario