Libro del Fondo Editorial Municipal de MPT será presentado en Lima

Ajedrez

En Feria del Libro de San Borja

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) recibió la invitación de la “Feria del Libro de San Borja” para ser parte del programa cultural presentando “César Vallejo. Corresponsal de prensa”, primer libro del Fondo Editorial Municipal.

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes 12 de mayo, a las 7:00 p.m., en el auditorio principal del recinto ferial, ubicado en el estacionamiento frente al Parque de La Felicidad, en Jr. Paseo del Bosque de San Borja (Lima).

Participará en la actividad literaria la gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rosa Benites Goicochea, quien hablará sobre la creación del Fondo Editorial Municipal; junto a Luis Eduardo García, escritor piurano y Augusto Rubio Acosta, escritor miembro del Comité Editorial y jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, quienes comentarán el libro.

La obra difunde la labor periodística del escritor universal, que ha sido poco conocida por la gran mayoría de lectores, mediante una selección de sus artículos  donde aborda los temas humanos más diversos y demuestra que se adelantó a su época practicando el periodismo de interpretación y el de investigación.

Esta es la segunda edición de la Feria del Libro de San Borja, que se desarrolla del 11 al 21 de mayo, y cuenta con alrededor de 40 stands, además de la participación de reconocidos invitados nacionales, siendo la temática “Editores peruanos”.