MPT retira vallas de fierro instaladas ilegalmente en el jirón Almagro

Por alterar el ornato del Centro Histórico

Haciendo prevalecer el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) procedió al retiro inmediato de dos vallas de la cuadra 8 del jirón Almagro que habían sido instaladas ilegalmente en las inmediaciones del centro comercial Boulevard.

Allí personal de la comuna procedió a retirar, a su vez, las bases que permitían instalar y desinstalar dichas estructura para de esa forma hacerlas móviles y así burlar a la autoridad edil.

Tras el retiro, la municipalidad notificó a los responsables exigiendo que reparen la pista dañada, por lo que estos procedieron a realizar las reparaciones y la recuperación del adoquinado.

En tal sentido, se invoca a la colectividad en general a no realizar estos actos ya que se verán perjudicados con una sanción administrativa y pecuniaria por dañar el ornato del centro histórico.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Trujillo se encuentra vigilando este tipo de acciones a fin de mantener la estructura de la ciudad y conservar su belleza arquitectónica.

Cabe resaltar que hasta el momento la comuna ha retirado un promedio de 50 elementos que obstruyen el paso peatonal y vehicular, entre tranqueras, rejas y demás estructuras, por lo que se intensificará este trabajo a fin de garantizar el libre tránsito de la colectividad.

Editor: Carlos Montalván S.

Comparte:
Facebook
Twitter
Google+
http://www.enfoquesperu.com/mpt-retira-vallas-de-fierro-instaladas-ilegalmente-en-el-jiron-almagro/
RSS3k
Follow by Email4k
Pinterest

Deja un comentario