Pando, Ross, Olascuaga y Agámez quieren seguir por la misma senda y mantenerse como líderes

LOS HOMBRES DEL GOL

Si bien el campeonato de la Segunda Profesional recién ha empezado,  este Vallejo, ya mete miedo, el plantel trujillano viene de empatar con Sport Victoria en Ica (1-1), golear a Caimanes (7-1) y a la Bocana (4-0) y el fin de semana ganó a uno de los rivales directo (2-0).

Estos resultados son gracias a los trabajos de inicio de año y además porque arriba tienen como delanteros a los más peligrosos del medio del fútbol peruano, como es Pando, Ross, Olascuaga y Agámez, este último ha sorprendido a propios y a extraños, por su velocidad y por ser un hombre neto del gol. El colombiano Agámez lleva teniendo algunos minutos y ha anotado 2 goles en 2 partidos.

“Me voy sintiendo muy bien cómo se me están dando las cosas, tranquilo y mentalizados en siempre hacer las cosas bien. El profe me trajo para eso, el profe sabe que soy un delantero con gol, creo que poco a poco se va ir reflejando y Dios quiera que de aquí en adelante siga anotando y apuntando con el equipo lo que es campeonar”. Sotuvo  el delantero poeta

Por su parte el Tayambino Carlos Olascuaga tiene la espina guardada del año pasado, el delantero llegó casi al final del año como refuerzo, pero no alcanzó poder salvar la categoría y ahora se la quiere quitar cuando el plantel llegue a sus objetivos en este 2017, para ello están trabajando en poder mantener la punta.

“Creo que la forma es seguir haciendo el mismo trabajo, la misma ganas del equipo de hacer bien las cosas y gracias a Dios se está reflejando en los partidos, igual esto recién comienza, falta mucho, hay que seguir con ese mismo camino, con esa misma idea de trabajar”. Dijo el tayambino.

El plantel vallejiano aprovechará su semana de descanso para trabajar en base a las condiciones de juego que se hará en Cusco ante Cienciano por la sexta fecha.

Creo que ayuda esta para, así el equipo pueda reforzar pequeñas debilidades y mejorar la fortaleza que ya venimos teniendo, sabemos que de local Cienciano se va hacer fuerte, igual la altura climatológicamente cosas que por allí van hacer pocas favorables pero trabajamos para ese partido. Finalizó