Sesión extraordinaria del Concejo Regional de la micro y pequeña empresa – Coremype La Libertad convoco a diversos actores de la economía regional y nacional.

La labor emprendida por el Gobierno Regional de la Libertad por conocer y atender las necesidades de los diferentes sectores afectados por las inclemencias climáticas del Fenómeno El Niño, está orientada a realizar un diagnóstico a detalle para priorizar  las acciones a tomar.

Con ese mismo compromiso La Sub Gerencia de MYPES de la Gerencia Regional de la Producción y asumiendo la presidencia del COREMYPE, convoco a una Sesión Extraordinaria a todos los agentes involucrados en el dinamismo económico regional de la Libertad.

Instituciones Públicas y Privadas así como también los agentes económicos liberteños; participaron de esta sesión en la cual se desarrolló el Taller de  “Identificación de la problemática y formulación de alternativas de solución para repotenciar el dinamismo de la economía de las mypes de La Libertad, afectadas pro el fenómeno el niño costero”, dictado por funcionarios del Ministerio de la Producción.

La sesión extraordinaria se desarrolló satisfactoriamente y con la ayuda de todos los participantes logramos identificar los principales problemas y ahora aplicar un plan de acción de que dinamice nuestra economía regional con el resto del mundo.