3° Slam de poesía oral

Homenaje a José Boris Arrunátegui

El colectivo independiente Reporteros Infiltra2 presenta la segunda edición del año del Slam de poesía oral, en homenaje al poeta José Boris Arrunátegui. La cita es el sábado 24 de noviembre en el auditorio ACPL MARIO VARGAS LLOSA – Feria de Libros “Amazonas” (Jr. Amazonas 401- Cercado de Lima) desde las 3:00 p.m.

Esta segunda edición clasificatoria contará con 25 participantes, donde cada uno dispondrá de 3 minutos para la lectura de su poema (verso-prosa). La temática es libre. No es obligatorio leer el poema de memoria, sin embargo, se prohíbe el uso de accesorios, como instrumentos musicales u otros suplementos.A diferencia de la simple lectura en voz alta o de la declamación, en el Slam se recurre a la interacción con el público, el múltiple uso del espacio-escenario, y las posibilidades corporales-vocales del autor. El objetivo es fomentar la valoración y la creación poética en vivo.

La velada dará inicio con un simbólico homenaje al poeta y declamador José Boris Arrunátegui. El público asistente disfrutará también del performance poético de los ganadores de las ediciones precedentes del slam de poesía 2018, se expondrán la muestra visual itinerante “La búsqueda del encuentro” de la artista Isabel Samaniego y con la intervención musical de Jeanpierre Beretta. Los jueces serán anunciados el día del evento. La conducción del evento estará a cargo del poeta y actor Harold Wilson. El ingreso será libre, pero voluntariamente los asistentes pueden donar un libro infantil que servirá para implementar la biblioteca comunal Antonio Gálvez Ronceros de Chincha.

La invitación queda hecha. Todos son bienvenidos a sumarse a este movimiento poético, a descubrir la fuerza vital y social que el arte nos puede dar.

Agradecemos la difusión de este evento público.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/2165850153447102/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.