Academia JM Team Taekwondo participó en campeonato nacional

El sábado 25 de agosto se realizó en la ciudad de Trujillo el Campeonato Nacional Zona Norte 2018, organizado por la Federación Peruana de Taekwondo.

En la competencia acudieron más de 10 clubes de diferentes localidades del país y la academia JM Team Taekwondo Club en su corto tiempo de inauguración, se hizo presente con 9 competidores: Lukas Chavez (3), Dominic Moran (3), Joao Espinoza (4), Ana Lucia La Rosa (4), Brihana Leon (5), Renato Quezada (5), Emir Ponce (6), Matteo Morales (6) y Harit Morales (8), participando en la modalidad de Kyorugui (Pelea) – Festival, realizando un buen trabajo de competencia.

“Me siento muy contento por el desempeño de mis alumnos, tenemos poco tiempo y los resultados se dieron a notar en el campeonato, realizamos un buen desenvolvimiento deportivo compitiendo con academias de muchos años de trayectoria”, declaró el Maestro de la academia JM Team Taekwondo Club, Junior Morales.

Igualmente, señaló que “siempre hay que mejorar en diferentes puntos, trabajar y concienciarnos un poco más en nuestro avance deportivo ya que este campeonato nos ha servido de mucho para poder evaluar y corregir muchas cosas en mis alumnos, formando un grupo de semilleros que muy pronto traerán logros a nuestra institución”.

El desarrollo de la competencia evaluó dos modalidades: Poomsae (danza), el cual evalúa técnicas, actitud, fuerza, coordinación, seguridad, etc. y el Kyorugui (Pelea), calificado por puntuación, donde el competidor realiza más puntuación con golpes a la altura del abdomen o cabeza, ejecutada por el pie o el talón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.