Alcalde de Trujillo convoca a reunión de coordinación en materia de seguridad ciudadana

Este jueves 16 de mayo.

Con el objetivo de propiciar un trabajo conjunto en favor de la población, de su bienestar y seguridad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ing. Daniel Marcelo Jacinto, convoca a los diferentes líderes políticos y gremiales a una reunión de coordinación, mañana jueves 16 de mayo, a las 4:00 p.m., en el Salón Consistorial de esta comuna.

En este sentido, se invitó a participar de esta sesión a los consejeros regionales, alcaldes distritales, regidores de la MPT, alcaldes vecinales y de los centros poblados, y gremios de transportistas y de mercados.
Se dio a conocer que se expondrá la trascendencia y alcances del D.L. 1095 en materia de seguridad ciudadana y su aplicación en los sectores de mayor riesgo de la provincia de Trujillo.

Asimismo, se dará a conocer el informe del alcalde Daniel Marcelo, respecto a las acciones y estrategias ejecutadas para contrarrestar la inseguridad ciudadana en nuestra ciudad.
Cabe destacar que la actual gestión edil viene desarrollando diversas acciones en favor de la seguridad y el resguardo de la ciudadanía, así como del orden social, por ello se informó que se continuará con este trabajos, el mismo que significa cumplir con los objetivos trazados desde el inicio de esta administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com