Alejandro Quispe ofrece casa para abogados

POSTULA CON EL Nº 2 PARA ELECCIÓN DE NUEVO DECANO DE ABOGADOS DE LA LIBERTAD

El reconocido abogado penalista Dr. Alejandro Quispe Villanueva, postula con la Lista Nº 2 “Reivindicación y Dignidad “, para convertirse en el próximo decano del Colegio de Abogados de la Libertad. (Período 2019 – 2021), que se elegirá en próximo domingo 4 de Agosto, siendo la primera vez que participa y a la vez ha creado una corriente muy favorable a su candidatura por el enfoque que le daría a la nueva gestión ante las necesidades insatisfechas del gremio de abogados .

Quispe Villanueva es abogado en ejercicio, maestro en derecho penal y criminalística, doctor en educación, con estudios terminados en doctorado en derecho y derecho constitucional. Docente de pre y post grado de diversas universidades. Se desempeña profesionalmente como asesor legal de instituciones públicas y privadas y de personas naturales y jurídicas; habiendo prestado sus servicios el Ministerio de Educación y Congreso de la República. Fue fiscal y docente universitario a los 27 años.

Tiene unas de las propuestas novedosas en estas elecciones, la de promover y realizar proyectos de vivienda para los agremiados “Realizaremos convenios con el sector público en sus diversos programas y con el sector privado evaluando las propuestas que oferten”. “Nuestra principal arma de negociación para lograr el acceso a la vivienda, será negociar técnicamente nuestra demanda corporativa como compradores contra la utilidad, gastos de administración y costos directos que hayan consignado en sus ofertas las diversas empresas. Este es el ángulo que nos diferencia con las demás propuestas, porque se debe saber gerenciar y negociar técnicamente esos tres rubros para lograr se ajuste la compra de las viviendas a las necesidades y requerimientos de los agremiados, conforme a sus intereses.”, precisó Quispe Villanueva.

“El objetivo es que todos los agremiados tenga la posibilidad de calificar y acceder mediante créditos directos con el sector público y en el sector privado, puesto que existen grandes constructoras que tienen una sobre oferta de casas, capital y equipos ociosos, que fácilmente; puedan lograr el sueño de su vivienda es que se ajuste a sus necesidades y recursos económicos en el costo e intereses”, manifestó el candidato de la Nro 2 al Decanato del Colegio de Abogados de La Libertad,

Dentro de sus propuestas es regularizar con urgencia los adeudos del FONSSA y FOMMI y realizar alianzas estratégicas con clínicas privadas puedan prestarnos servicios de SALUD y a la vez a la comunidad trujillana; en nuestros locales institucionales.

A los abogados se les capacitará con un Diplomado Gratuito anualmente. A su vez, crearemos un Centro de Peritos a precios razonables para que los abogados puedan presentar sus pericias de parte, pero certificadas por el colegio de abogados, previa evaluación de sus calidades profesionales y éticas de los peritos que se inscriban.

Dentro de su Plan de Trabajo es promover la proyección social, defensa gremial, la bolsa de trabajo, la exclusividad del arbitraje de la resolución de conflicto en todo contrato de obra y servicio que deberá ser administrado por el Colegio de Abogados, las transacciones extrajudiciales deben ser reemplazadas por las conciliaciones en tanto son las más justas porque no permiten el abuso del derecho y estar arregladas a ley,  el relanzamiento del deporte, información digital actualizada del agremiado

En su lista Nº 02 “Reivindicación y Dignidad” lo acompaña como Vice Decano : César Yunior Valera Malca y como Directores : Cinthya Sánchez Rondo ( Ética ), Vania Benavides Apaza (Promoción académica y cultura ), Alexander Valverde Espinola (consultoría y servicio jurídico), Leslye Anhuamán Villafranco (Defensa Gremial ) , Katherina Aguilar Alcalde (Control y Fiscalización) ,Hugo Hurtado Ponce de León( Información y publicidad ), Maybee Narro Urquiza (Bienestar Social ), Sofía Huerta Yendo (Economía y Patrimonio ) , Luis Paz Flores (secretaría General).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com