Alumna del Club Berendson logra tres medallas de oro en torneo de natación

Alumna del Club Berendson logra tres medallas de oro en torneo de nataciónUnos 24 clubes de todo el país y el extranjero participaron en campeonato organizado por el Club AELU en la ciudad de Lima.

Destacable participación tuvieron los nadadores del Club Berendson este último fin de semana en el torneo organizado por el Club AELU en la ciudad de Lima, donde resaltó la participación de la deportista Andrea Hurtado, quien fue considerada la mejor nadadora del torneo dentro de su categoría, y que obtuvo tres medallas de oro en las pruebas: 100 libre, 50 mariposa y 50 espalda, con lo cual  tiene grandes posibilidades dentro de este año para postular a la selección peruana de natación.

Otros nadadores que tuvieron una buena actuación fueron: Masumi Jo, Diana Wan y Ana France Calle, quienes también obtuvieron importantes lugares dentro del torneo.

En este prestigioso torneo organizado por el Club AELU, participaron 24 clubes de todo país y del extranjero. Este campeonato es muy importante ya que les da oportunidad a los nadadores de establecer marcas mínimas para de esa manera postular a torneos de División I que son clasificatorios para torneos internacionales representando a la selección peruana.

El Club Berendson de Trujillo se viene preparando intensamente en doble horario bajo las órdenes de su entrenador Eduardo Saldarriaga para afrontar los próximos compromisos en la capital y para el Sudamericano a realizarse en el mes de marzo en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.