Alumnos de Talentos firmaron polo gigante de Perú

Contigo Perú

  • Alumnos de Colegio Talentos fueron los últimos en enviar su mensaje a seleccionados en Camiseta Gigante que va a Rusia.

Más de mil estudiantes del Colegio Alternativo Talentos firmaron el polo gigante de la Selección Nacional, el mismo que será llevado en los próximos días a Rusia, para alentar al equipo peruano en el Mundial.

Desde muy temprano los educandos se apostaron a esperar el ingreso de la Camiseta Gigante de nuestra Selección, la misma que ha recorrido las diferentes ciudades del norte del país, recolectando más de 150 mil firmas de aliento a nuestros seleccionados que treinta seis años después van por la gloria en un nuevo Mundial.

“Queríamos ser parte de esta fiesta Nacional que se vive con el fútbol, nuestro país ve cristalizado este gran logro y sabemos que lo van hacer bien los chicos que con honor defenderán nuestros colores. Como colegio Talentos aprovechamos esta camiseta para darle todas nuestras buenas vibras mediante firmas y mensajes de fe y esperanza, para ellos”, sostuvo Lucía Pérez de Celu Directora del Colegio Talentos.

Esta camiseta es una realidad tras el aporte de diversos confecionistas de camisetas del emporio comercial San Carlos, iniciativa liderada por Joel Neyra Luzuriaga y en los próximos días esta camiseta viajará a Lima y de ahí la Comunidad Perú al Mundial será la encargada de trasladarla hasta Rusia donde se espera lucir en los diversos estadios donde juegue la selección, no sin antes presentarle a los seleccionados en su centro de concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.