Ampliarán 6 especialidades médicas en Hospital de EsSalud de Laredo

En agosto llegará la presidenta ejecutiva desde Lima

Esta mañana, el alcalde Miguel Chávez Castro, recibió la visita de la Dra. Patricia Olano Bracamonte, representante de Gerencia Central de Prestaciones de Salud del EsSalud-Lima; quien arribó a nuestro distrito de Laredo para conocer la situación y necesidades que venía registrando el Hospital del EsSalud de Laredo.

Durante la reunión, se acordó que la Municipalidad Distrital de Laredo, brinde apoyo para el mantenimiento del Hospital mediante el pintado de sardinel, asfaltado del patio, mejoramiento de áreas verdes y luminarias.

Además, se anunció que, en el mes de agosto viene a Laredo, la presidenta ejecutiva del EsSalud para inaugurar la ampliación de otras 6 especialidades médicas; por mientras que va avanzando la gestión del proyecto de mejoramiento del Hospital, cuya gestión viene siendo emprendida por el alcalde Miguel Chávez y los directivos del mencionado nosocomio.

De la reunión, también participó el Dr. José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud; la directora del Hospital EsSalud de Laredo, Dra. Deysi González; el gerente municipal Daniel Gamboa; el jede de Servicios Comunales del municipio, Wilfredo Sánchez; entre otros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com