Ángela Andrea Tallas Grandes presenta su nueva  colección en Trujillo

La  vidente de los  famosos Carmen Briceño es la imagen de la colección verano 2019

Hoy en día tener unos kilos de más no es impedimento para lucir a la vanguardia de la moda, eso lo sabe Ángela Andrea Tallas Grandes, una tienda que nace bajo el concepto de vestir a las mujeres con sobrepeso a la vez de brindar comodidad  y elegancia con sus modelos y diseños exclusivos.

Con varios años en el mercado local, Ángela Andrea Tallas Grandes, ha sabido posicionarse a nivel nacional con tiendas en Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Además de adaptarse a las exigencias de este segmento, creando así estilos sugeridos e innovadores para sus clientes.

Para la temporada de verano 2019 llega a la ciudad de la eterna primavera la “Nueva Colección” que incluye las  últimas  tendencias en moda  y en diseños textiles,  donde se podrán encontrar  tallas que van desde  la  L hasta la 3XL, sin duda una alternativa que deja de lado los paradigmas de que una persona con sobrepeso no pueda lucir bien.

Cabe mencionar que Ángela Andrea Tallas Grandes en la ciudad de Trujillo ha ampliado su tienda en una mejor ubicación − a pocos metros de su antiguo local−  para brindar a su fiel clientela la comodidad que necesita con 90 m² de espacio donde lucen sus exclusivos modelos.

Como parte de la nueva imagen de la marca y del staff de modelos de tallas grandes llamadas mundialmente “TOP MODEL PLUS SIZE” la reconocida vidente de la farándula,  Carmen Briceño visitará Trujillo modelará y presentará la nueva colección 2019, también estará en comunicación directa con las clientes, pues dará  citas sin costo a todas las personas que deseen realizar una consulta, estará esperando a las interesadas en el local de la tienda en TRUJILLO  ubicado en la Avenida Larco 398 Urb. San Andrés, el día 23 de octubre de 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com