APPS para planificar el presupuesto durante un viaje

Para aquellos que viajan y tienen un presupuesto ajustado o desean un mejor orden de sus gastos para destinarlo a más actividades o regalos, LG recomienda algunas aplicaciones que ayudarán a planificar los montos, generar ahorros, visualizar los saldos entre otras acciones.

Travel Expense: es una app enfocada en controlar gastos. Permite establecer un límite de dinero y avisar cuando el usuario está a punto de excederse. Además, hace cambio de divisas automáticamente con lo que se visualizará de manera sencilla cuánto se ha gastado y permite exportar la información en Excel para llevar la contabilidad a cualquier lugar.

Spendee: con esta app se puede hacer un seguimiento de los gastos y presupuesto para ahorrar más dinero. Permite asignar un presupuesto límite, definiendo cantidad, fechas/periodo, y manda notificaciones cuando el usuario esté acercándose al tope.

Expensify: esta app está más inclinada a los viajes de negocios. Permite llevar un control de gastos más sencillo, mediante la captura de foto de los tickets o boletas ya que la aplicación detecta el establecimiento y el monto, y crea un listado de pagos. Es compatible con todas las divisas.

Splitwise: esta app sirve para  llevar un control en grupo, para ello se debe registrar a las personas con las que se va a compartir los gastos. Se añade el gasto, se indica entre quién va a dividirse, quién lo pagó y cómo dividir esa cantidad: por partes iguales, porcentajes, cuotas, etc. En la pantalla principal se puede ver si uno debe, les deben o si la cuenta ya está saldada.

En base a estas recomendaciones, LG señala que el smartphone debe ser altamente seguro para el cuidado de información clave del usuario, como el dinero, por ello sugiere el LG G8s ThinQ,  el único que incluye tres opciones de seguridad biométrica: Hand ID (reconocimiento a través de las venas de la palma de la mano); reconocimiento facial 3D, y sensor de  huella dactilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com