Arrancó Pacasmayo Classic 2018 – Copa Repalsa

Peruanos Alessio Boteri y María Belen Bazo pasaron a la final en categoría youth

El balneario de Pacasmayo vive la fiesta mundial del windsurfing.

En su novena edición el Pacasmayo Classic 2018 – Copa Repalsa es organizado por Olas Norte y Pacific Windsurf League, Patrocinado por Sider Perú , Gerdau y Cemento Pacasmayo, Presentado por gzuck, Auspiciado por Copa Airlines, El Faro Adventure Resort, Nature Valley, Agua Zoe, MundoBoard, Deutsch, Casa Andina, Olas Perú, Della Natura, BARinsta y el Shi Muchik fest.

Cabe resaltar que el evento inició con un colorido pasacalle donde participaron delegaciones y organizaciones culturales.

Seguidamente se llevó a cabo el Expression session y los resultados fueron los siguientes:

— Categoría Pro: Antoine Martin

— Categoría Damas: Lina Ergenstein

— Categoría Junior: Takara Ishi

— Categoría  Cultural: Felipe Lamanuzzi

Dato: Expression session es demostrar la calidad de salto y maniobra en la ola.

Luego continuo la lucha por el podio en la Categoria Youth Varones, después de una reñida conpetencia pasaron a la final el peruano Alessio Botteri, el chileno Joaquim Desriviers y el japonés Takara ishi

De otro lado en la Categoría Youth Damas pasaron la peruana María Belen Bazo, la Argentina Irupe Lamanuzzi y la española Ines Arija.

La ola navegable más larga del mundo recibe a mas de 50 competidores de diversas partes del mundo, asimismo el Pacasmayo Classic (novena edición) vuelve a ser parte y obtener el respaldo por séptima vez del prestigioso circuito mundial de Windsurf  / International Windsurfing Tour (IWT).

En los próximos días continua la competencia con las otras categorías

Profesional – amateur – damas – master – grandmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.