Azucarera Cartavio premió a ganadores de concurso de cuentos

Con la finalidad de promover la creatividad literaria en el valle Chicama, la empresa Cartavio organizó el Primer Concurso de Cuentos denominado “Dulce Lectura”, en el cual participaron más de 25 creaciones literarias, de niños de quinto y sexto grado de primaria.

Después de una rigurosa evaluación, se realizó la ceremonia pública de reconocimiento, en la cual la azucarera premió con una laptop, tablet y enciclopedia, a los tres primeros lugares.

Es así que, Alex Aguado Vargas, estudiante de la I.E. Máximo Vílchez Gamboa, obtuvo el primer puesto con el cuento titulado “Mis Mascotas Fieles”; mientras que Clarita Gonzáles Sánchez y Luciana Sánchez Castro, representantes de la I.E. “Sagrado Corazón”, se hicieron acreedoras del segundo y tercer lugar, respectivamente.

Al respecto, el Sr. Ítalo Reyes Mohanna, Superintendente de Gestión Humana de la agroindustrial, resaltó el compromiso de la empresa con el sector educación. “Venimos ejecutando diversas actividades como Lectura de Cuentos, Taller de Comprensión Lectora y Producción de Textos. Asimismo, contamos con una biblioteca lúdica para niños de nivel inicial”, resaltó.

Finalmente, el representante de la azucarera informó que –mediante un trabajo conjunto con las entidades locales– continuarán ejecutando acciones en pro del desarrollo local.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com