Azucarera Cartavio promueve emprendimiento en Valle Chicama

  • “Mujeres Emprendedoras”, culminó en el año 2018 con más de 90 mujeres capacitadas.
  • La azucarera Cartavio promueve el emprendimiento de las mujeres del Valle Chicama, zona donde realiza sus operaciones.

Cartavio, 22 de noviembre. – La azucarera Cartavio clausuró con éxito su Programa de Responsabilidad Social “Mujeres Emprendedoras” 2018, en el cual participaron más de 90 mujeres de la zona.

El objetivo del Programa es promover y desarrollar la generación de espacios de capacitación, empleabilidad e inserción al mercado laboral para las mujeres de la localidad, fomentando en ellas emprendimiento e independencia económica.

“Hace años que desarrollábamos diversos cursos para las mujeres de la comunidad, pero en esta nueva etapa las estamos animando y promoviendo para que se conviertan en emprendedoras, ofrezcan lo que producen, que son de muy buena calidad y generan ingresos para el hogar”, cuenta Amparo Saldaña Superintendente de Responsabilidad Social.

En esta oportunidad se brindaron los talleres de Repostería, Manualidades y Cosmetología, los cuales fueron clausurados en una Expoferia Navideña en el Centro Cultural de la Azucarera donde las participantes vendieron con gran éxito sus productos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com