Azucarera Cartavio promueve emprendimiento en Valle Chicama

  • “Mujeres Emprendedoras”, culminó en el año 2018 con más de 90 mujeres capacitadas.
  • La azucarera Cartavio promueve el emprendimiento de las mujeres del Valle Chicama, zona donde realiza sus operaciones.

Cartavio, 22 de noviembre. – La azucarera Cartavio clausuró con éxito su Programa de Responsabilidad Social “Mujeres Emprendedoras” 2018, en el cual participaron más de 90 mujeres de la zona.

El objetivo del Programa es promover y desarrollar la generación de espacios de capacitación, empleabilidad e inserción al mercado laboral para las mujeres de la localidad, fomentando en ellas emprendimiento e independencia económica.

“Hace años que desarrollábamos diversos cursos para las mujeres de la comunidad, pero en esta nueva etapa las estamos animando y promoviendo para que se conviertan en emprendedoras, ofrezcan lo que producen, que son de muy buena calidad y generan ingresos para el hogar”, cuenta Amparo Saldaña Superintendente de Responsabilidad Social.

En esta oportunidad se brindaron los talleres de Repostería, Manualidades y Cosmetología, los cuales fueron clausurados en una Expoferia Navideña en el Centro Cultural de la Azucarera donde las participantes vendieron con gran éxito sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.