Azucarera realizó la feria gastronómica “Sabores de Cartavio”

En el marco del 198° Aniversario Patrio, y con el objetivo de fortalecer los lazos de confraternidad entre sus trabajadores, familias y la comunidad en general, la empresa Cartavio S.A.A. organizó, exitosamente, la VII Feria Gastronómica “Sabores de Cartavio”, contando con la participación de colaboradores de diversas áreas, así como representantes de clubes de madre de la localidad; quiénes demostraron innovación, originalidad y gran talento culinario.

El jurado calificador visitó cada uno los stands participantes, determinando como ganadores al equipo de campo del anexo Cartavio con su plato venado ahumado, en la categoría Trabajadores; mientras que las integrantes del Club de Madres “Micaela Bastidas II”, del Sector Cartavio Viejo, quienes presentaron un delicioso ajiaco de cuy con arroz de trigo, obteniendo el primer puesto en la categoría comunidad.

Al respecto, el Sr. Ítalo Reyes Mohanna, Superintendente de Gestión Humana, resaltó  la participación activa de los colaboradores y las organizaciones sociales de Cartavio. Asimismo, reiteró el compromiso de continuar con estas actividades que integran a la familia azucarera. “Felicito a todos los trabajadores y los clubes de madre por el gran empeño demostrado”, manifestó.

La feria se desarrolló en la Plaza La Concordia, donde el público asistente también se deleitó con un show danzas típicas, peña criolla y todo un festival de sabor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com