BCT ya está en los super ocho de la LNBF

Mañana domingo se mide ante Real Club por el primer lugar de la serie C

Tras ganar sus dos partidos el equipo de BCT logró su clasificación a los ‘Super Ocho’ de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, luego de imponerse en el coliseo Gran Chimú 63-39 ante Winners CFK de Cajamarca.

Ahora este domingo tendrá que luchar por el primer lugar de la serie C de la Liga ante Real Club que también ganó su segundo encuentro 72-49 a CIP de Cajamarca.
BCT llega a este partido tras jugar un partido que por momentos se le complicó sobre todo en el primer cuarto donde la diferencia fue mínima 15-11.

En el segundo cuarto las locales marcaron diferencia con un 37-17, esto le permitió al técnico Alejandro Gutiérrez rogar a su equipo y así ir viendo alternativas para el duelo final ante las limeñas.

En el tercer cuarto BCT lo sorteo tranquilo con un 53-28, pero en el último cuarto Winnier despertó y obligó a las trujillanas a tener mayor concentración y sacar adelante el partido con un definitivo 62-39.

Fecha final

A esta final llegan las escuadras de Winners y CIP qué se enfrentan a la 2 p.m. para cumplir el calendario, teniendo como plato de fondo a las 4 p.m.a BCT va Real Club de Lima.

Un comentario sobre “BCT ya está en los super ocho de la LNBF

  • el 24 marzo, 2019 a las 9:50 am
    Permalink

    Felicitaciones

Comentarios cerrados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com