Bomberos de La Libertad inician el curso rápido intervención táctica – RIT

“A través de la Dirección General de Formación Académica del CGBVP”

La III Comandancia Departamental La Libertad, a través de la Unidad de Formación Académica en coordinación con la Dirección General de Formación Académica – DIGEFA del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) iniciaron hoy el Curso de Rápida Intervención Táctica – RIT en la ciudad de Trujillo.

En la ceremonia de apertura del curso estuvo presente el Brigadier Mayor CBP Manuel Antonio Moncada Castañeda jefe de la III Comandancia Departamental La Libertad del CGBVP, el Capitán CBP Manuel Zegarra Aspajo jefe de la Unidad de Formación Académica de la III CDLL, el Teniente Brigadier CBP Richard Soto Nacimiento, Capitán CBP Felix Sánchez Príncipe, Capitán CBP José Magan Rodríguez y el Teniente CBP Jorge Mogollón Rodríguez quienes estarán a cargo del desarrollo del curso.

El Brigadier Mayor CBP Manuel Antonio Moncada Castañeda en sus palabras de bienvenida y apertura agradeció al staff de instructores que vinieron desde la ciudad de Lima especialmente para el desarrollo del curso, también exhortó al personal de bomberos a poner toda la atención e interés por aprender las técnicas y conocimiento del curso.

Es importante resaltar que participan del curso 25 bomberos de las distintas compañías de bomberos de la III Comandancia Departamental La Libertad y 5 bomberos de la I Comandancia Departamental de Piura.

El curso se realizará los días 06, 07, 08 y 09 de setiembre de 08:00 am a 10:00 pm en las instalaciones de la Compañía de Bomberos “El Porvenir N° 215”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.