Cabify inicia operaciones en Trujillo de la mano de Easy

  • El servicio empieza hoy con la categoría Easy Economy
  • La aplicación ofrece precio cerrado y en efectivo.

Trujillo, Mayo de 2019 – Cabify llega a Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, de la mano de Easy. Desde ahora, los trujillanos tienen más opciones de movilidad y podrán solicitar un auto de Easy desde la app de Cabify.

Los usuarios que quieran usar la aplicación de Cabify, solo deben bajarla desde la App Store o Play Store y acceder con sus credenciales de Easy. Sus datos estarán automáticamente sincronizados, por lo que no es necesario ningún paso adicional para empezar a viajar en Cabify.

Cabify se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la App se puede compartir el viaje y los datos del conductor. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina e Iberia y garantiza que Cabify brinde más carreras a sus socios conductores, así como más disponibilidad a sus pasajeros.

ACERCA DE CABIFY

Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad. En 2019 Cabify se integró con Easy, ambas empresas pertenecientes a la holding Maxi Mobility, además de integrar la categoría “Taxi” (o “Economy”) en su plataforma. Este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir la plataforma de Movilidad como Servicio líder en América Latina y Europa y garantiza que Cabify brinde más servicios a sus socios conductores, y taxistas aliados, así como más disponibilidad a sus pasajeros.

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera. Con un equipo casi enteramente latino, se destaca por apostar por el talento local, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com