Cae presunto extorsionador de comerciantes y amas de casa

Fue capturado mientras merodeaba los alrededores del centro comercial Real Plaza

Cae,  extorsionador, comerciantes, amas de casa,

Trujillo.- En los precisos momentos que buscaba una nueva víctima para extorsionar, un presunto peligroso sujeto fue detenido por efectivos del Grupo Terna en inmediaciones del centro comercial Real Plaza. A pesar que intentó darse a la fuga, fue capturado.

El operativo de inteligencia, que dio con la captura de Ángel Arcadio Pastor Rodríguez (36) alias angelito o maestro, se registró a las 5:30 de la tarde, en momento que deambulaba en actitud sospechosa. A pesar que intentó escapar, al notar la presencia policial, fue capturado a la altura de la manzana “F” lote 31, en la urbanización Ingeniería 1.

Según primeras investigaciones policiales, el facineroso vendría extorsionando a comerciantes, amas de casa y a diversas empresas constructoras junto a otros sujetos que ya fueron identificados. A raíz de ello, tiene una requisitoria por extorsión agravada.

Asimismo, según registro policial, Ángel Arcadio ya fue capturado en enero del año pasado, cuando cayó junto a su cómplice José Luis Hipólito Cruzado (24), en el distrito de La Esperanza. En dicha ocasión, fue vinculado con la peligrosa organización criminal Los Maestritos de Arévalo.

También se informó que, el detenido operaría desde su vivienda en el sector Cerro Pesqueda, en el distrito El Porvenir. Desde allí supuestamente realizaba las llamadas amenazantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: