Campaña médica MuniSalud culmina con éxito atenciones en setiembre

Con más de 4 100 personas beneficiadas

Con el motivo de promover el bienestar y la buena salud en la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, culminó con éxito la campaña médica gratuita ‘MuniSalud’ en el mes de setiembre, en la cual se atendieron a más de cuatro mil 100 personas.

Durante la actividad se brindaron los servicios de triaje (peso, talla y presión arterial), medicina general, odontología, pediatría, ecografía, obstetricia y laboratorio clínico (hemoglobina/hematocrito, glucosa, colesterol, triglicéridos) totalmente gratuitos. Asimismo, se visitaron urbanizaciones, mercados y centros educativos de la provincia.

Una de las instituciones que más se benefició fue el colegio San Juan, en la cual se atendieron a unos 588 alumnos de primaria y secundaria, quienes recibieron una atención integral. De igual manera, se atendieron a 373 escolares del centro educativo Pedro M. Ureña, ubicado en la urbanización Natasha Alta.

Asimismo, dentro de esta iniciativa se incluyeron a los Jardines Municipales, y se logró atender a 558 menores de los sectores de Alto Moche, Alto Trujillo en El Porvenir, y del Complejo Arco Iris en La Esperanza. Adicional a ello, se visitó la localidad de Shirán, en el distrito de Poroto, en la cual se beneficiaron unas 111 personas.

También se incluyeron a las urbanizaciones de Huerta Grande, Los Granados, Santa Inés, Santa Isabel, El Cortijo, Monserrate, Vista Alegre, El Alambre, y Centro Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: