Candidatos apristas inauguran local de campaña en La Esperanza

El candidato por el Apra a la provincia de Trujillo, Luis Carlos Santa  María, junto a los candidatos a gobernador regional de La Libertad, Julio César Morán y a la alcaldía de La Esperanza, Wilmer Sánchez inauguraron un local de campaña en este populoso distrito, con miras a lograr el triunfo en las venideras elecciones del 7 de octubre.

Militantes y simpatizantes participaron de esta actividad en el sector Virgen del Socorro. Aquí, Santa María expresó su satisfacción y agradecimiento por el masivo respaldo que a diario reciben de la población de La Esperanza y lamentó que pese a ser este uno de los distritos más poblado de la provincia de Trujillo, aún existan sectores que carecen de agua, desagüe y luz.

“Este local no solo permite reforzar la campaña electoral sino también acercarnos a la población para conocer su problemática. La Esperanza tiene muchas necesidades, por ello nuestro compromiso con la población menos favorecida. Hay mucho trabajo por hacer, como el dotar de servicios de saneamiento básicos, implementar un servicio de seguridad ciudadana que trabaja de forma articulada con la Policía y que llegue no solo a la zona urbana del distrito sino hasta aquellos sectores ubicados en la parte periférica, se necesita también un ordenamiento territorial, entre otras obras”, señaló.