Carlos A. Mannucci se impuso ante Los Caimanes en Trujillo

Carlos A Mannucci logró conseguir un importante triunfo frente a Los Caimanes de Puerto Eten por 3-1, en el estadio Mansiche de Trujillo por el desarrollo de la fecha 25 del Torneo de Segunda División Profesional 2018.

El primer gol del partido llegó a favor de Los Caimanes por intermedio de Germán Carty a los 16’. Sin embargo, en la segunda mitad del cotejo; Niger Vega 55’, Renzo Sheput 67’ y Breno Naranjo se encargarían de cambiar la historia del encuentro deportivo a favor del conjunto trujillano.

Con este resultado, el elenco ‘tricolor’ sumar 42 unidades y se ubica en el puesto número tres en la tabla de posiciones del campeonato.

Alineación Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Omar Pappano, Josimar Vargas, Ricardo Lagos, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Osnar Noronha, Breno Naranjo, Andrés López, Niger Vega y Segundo Acevedo.

DT. José Soto

Alineación Los Caimanes: José Castro, Jean Cancar, Johnny Lalopu, Moisés Cabada, Josver Cerna, Karol Lebogang, Adderli Campos, Juan Hernández, Jhonny Carbajal, Germán Carty y Matías Velásquez.

DT. Fernando Noriega

Resultados de la fecha 25 del Torneo de Segunda División Profesional 2018

La table quedo así:

 

Fuente: http://www.adfp-sd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.