Cesar Vallejo derrotó 3 – 1 a Alianza

Por la tercera fecha del torneo clausura de la Liga 1 Movistar, la Universidad Cesar Vallejo derrotó 3 – 1 a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo. La figura del encuentro fue el delantero uruguayo Santiago Silva, quien convirtió un ‘hat-trick’ para los ‘poetas’.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Santiago Silva, quien recibió un centro de Víctor Cedrón para vencer de cabeza la resistencia del arquero Pedro Gallese. A pocos minutos para el final Felipe Rodríguez anotó desde el punto de penal para Alianza.

Para el complemento los dirigidos de Chemo demostraron mucho más profundidad para trasladar el balón con peligro hasta el área rival. A los 60 minutos tras un tiro de esquina llegó el segundo para César Vallejo. Pedro Gallese rechaza un remate de cabeza y el despeje quedó en los pies de Santiago Silva y removió las redes blanquiazules. El tercer gol ‘poeta’ llegó al minuto 67 con el que liquidó el partido.

Con este resultado Alianza perdió la oportunidad de convertirse en líder absoluto de la tabla de posiciones, por su parte Cesar Vallejo sigue firme en su objetivo de clasificar a la copa Libertadores 2020.

Alineaciones:

Cesar Vallejo:
Raúl Fernández, Pedro Requena, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Elsar Rodas, Frank Ysique, Ronald Quinteros, Raziel Gracia, Germán Pacheco, Víctor Cedron y Santiago Silva.
Alianza Lima:
Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Felipe Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Joazhiño Arroé, Luis Ramíres y Adrián Balboa

Redacción: Willder Alarcón

Fotos: Jorge Carlos Montalván Sánchez

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com