César Vallejo regresó a primera división del futbol peruano tras vencer al Carlos A. Mannucci por 3 a 1

0
34

El equipo de la Universidad César Vallejo logró el ascenso a la Primera División, este domingo, tras vencer en el partido de vuelta de la final de la Segunda División al equipo Carlos A. Mannucci en el estadio Municipal de Casa Grande.

Luego de 90 minutos de juegos, y 30 minutos suplementarios, logro campeonar el cuadro ‘Poeta’ que regresan a la máxima categoría del fútbol peruano luego de dos años de ausencia. Recordemos que en el año 2016 perdieron la categoría.

El marcador se apertura con un penal ejecutado por Carlos Orejuela que ponía adelante al cuadro de Vallejo, pero poco después, el defensa central Camilo Jiménez, apareció en área contraria para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo complementario, Anthony Gordillo venció la portería del arquero Pedro Díaz del Mannucci, tras un tiro de córner y a los 116 minutos de juego llega el tercer gol anotado nuevamente por Carlos Orejuela liquidando el campeonato.

Así formarán ambos equipos:

César Vallejo : Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Edgar Villamarín, Elsar Rodas; Giancarlo Peña, Ronald Quinteros, Arly Benites, Alexander Rosso, Álvaro Medrano; Andy Pando.

DT: Chemo del Solar

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Ricardo Lagos, Joaquín Lencinas, Jhony Obeso, Camilo Jiménez; Andrés López, Josimar Vargas, Níger Vega, Rely Fernández; Mario Tajima, Osnar Noronha

DT: José Soto (suspendido por agredir a un policía)