Claro amplió en más del doble su cobertura 4G en La Libertad

0
23

Gracias a un sólido plan de inversiones, la cobertura de servicios móviles 4G de Claro continúa creciendo. Recientemente la empresa informó que, al cierre del 2018, su cobertura 4G en La Libertad registró un incremento de más de doble respecto del 2017, pasando de 262 a 595 centros poblados (CCPP).

Durante ese mismo período, en la región norte, los departamentos de Ancash y Cajamarca también registraron un crecimiento de más del doble respecto del 2017, lo que demuestra el compromiso de la empresa por continuar expandiendo la cobertura de sus servicios 4G al interior del país.

“Seguimos invirtiendo para conectar a más personas a lo largo de todo el Perú, desplegando en provincias la misma tecnología que implementamos en Lima, para que nuestros clientes disfruten una gran experiencia de conectividad donde se encuentren”, sostuvo Alejandro Ballón, director de la Región Norte de Claro.

El ejecutivo afirmó que además del permanente despliegue de cobertura, la empresa continúa fortaleciendo su oferta comercial y que los usuarios lo están valorando cada vez más con su preferencia. “El crecimiento constante que hemos logrado en portabilidad móvil neta (diferencia entre líneas ganadas y líneas pérdidas), demuestra también que el mercado percibe los resultados del trabajo que venimos realizando no solo comercialmente sino acompañado de un crecimiento constante en cobertura”.