CLARO duplica velocidad del internet fijo

0
13

Estableciendo un nuevo hito en el sector telecomunicaciones, Claro presenta los nuevos planes Claro Hogar, que parten desde 8Mbps de velocidad. Esto coloca al Perú al nivel de los países más desarrollados del mundo en cuanto a oferta de velocidades de Internet fijo.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores beneficios que satisfagan sus necesidades de conectividad, CLARO presentó los nuevos Planes Claro Hogar con el doble de velocidad de Internet que tenían los planes anteriores, con un cargo fijo mensual igual o menor.

“Los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes nos ha llevado a potenciar los planes de Internet fijo y convertirnos en el primer operador en ofrecer planes que parten desde 8Mbps de velocidad hasta 120Mbps, lo que permitirá a nuestros usuarios acceder a una mejor experiencia de conectividad por un pago mensual bastante atractivo”, mencionó Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial de Claro.

De igual modo, Bellido indicó que los nuevos Planes Claro Hogar contribuirán a mejorar el promedio de velocidad de conexión a Internet en el Perú y la posición del país en los ránking elaborados por las diferentes empresas de diagnóstico de velocidad de banda ancha. “Duplicamos la velocidad en los nuevos planes Claro Hogar para colocar al país a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica”.

Los nuevos Planes Claro Hogar se encuentran disponibles en las ciudades de Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura, Chimbote, Ica, Arequipa, Cusco, Tacna, Huancayo, Huacho, Cajamarca, Chincha, Huánuco, Moquegua, Pucallpa, Tumbes, Puno y Madre de Dios.