Club Berendson, Campeón Absoluto de la Copa ACR

Con más de 450 nadadores de todo el país, se desarrolló torneo acuático en la sede de la piscina Semi Olímpica del Colegio La Asunción de Trujillo.

Durante una dura competencia desarrollada el último fin de semana, el Club Berendson de Trujillo fue proclamado Campeón Absoluto de la Copa ACR, certamen que tuvo como sede la piscina Semi Olímpica del Colegio La Asunción.

Al encuentro deportivo asistieron más de 450 nadadores de diferentes clubes nacionales, provenientes de Lima, Cajamarca, Chiclayo, Talara, Jaén, Piura y Trujillo, quienes se agruparon desde la categoría novatos hasta mayores.

De esta manera, el Club Berendson obtuvo 8 campeones, representados por Gabriel Castillo, categoría Pre Mínima; Layla Alcántara, categoría Infantil A1; Renzo Farfán, categoría Infantil A2; Luciana Tejada, categoría Infantil B; Ariana Botteri, categoría Juvenil A; Piero Rázuri, categoría Juvenil B; y Nicolle Rojas, categoría Juvenil B.

Cabe precisar que Berendson participó con 77 nadadores, entre ellos, 4 seleccionados: Piero Rázuri, Nicolle Rojas, Luis Moreno y Marjori Delgado, convirtiéndose en el primer Club en demostrar fortaleza y alto nivel de competencia en la zona norte del Perú, y uno de los más importantes del país.

Según informaron representantes del Club Berendson, actualmente se vienen preparando en doble horario con miras a los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Lima próximamente, bajo las pautas de su director técnico Eduardo Saldarriaga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com