Club de Leones de Trujillo promueve la campaña “un corso seguro”

  • También se dio a conocer que este año el corso finalizará en el Óvalo Larco

Buscando el éxito rotundo de la tradicional fiesta de las flores, el Club de Leones de Trujillo viene trabajando de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo, Defensa Civil, Ejercito Peruano, Seguridad Ciudadana, Gerencia Regional de Salud, Compañía de Bomberos entre otras instituciones para garantizar la seguridad este domingo 30 de setiembre en gran corso primaveral,  para ello se ha realizado un plan de seguridad integral denominado “Un Corso Seguro”.

También se presentó el croquis de recorrido del corso donde se puede apreciar que el desfile de las flores culminará en óvalo Larco y ya no en frontis de la UPAO. Durante el recorrido se instalarán puestos de auxilios en puntos estratégicos donde se tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar que no se registre ningún hecho lamentable.

De otro lado se dio a conocer que los estrados que se colocarán durante el corso primaveral ya cuentan con el permiso de defensa civil para su colocación ya que han cumplido con las normas necesarias y las condiciones de seguridad para evitar cualquier accidente.

Al respecto Roberto Valdivia Terry, indicó que más de 2 mil agentes de la policía nacional de Perú (PNP) y 500 efectivos de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral que se desarrollará el domingo 30 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.