Coca-Cola y Arca Continental Lindley celebran en el 68° Festival Internacional de la Primavera

  • Los fondos recaudados durante el Festival serán destinados a obras en beneficio de la comunidad
  • El Corso Primaveral se realizará el 30 de septiembre y Coca-Cola participará como auspiciador principal

Trujillo, 27 de septiembre de 2018. Coca-Cola y Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company en Perú, invitaron a las reinas extranjeras, nacionales y a las bastoneras del Festival Internacional de la Primavera 2018, a una visita guiada en la Planta Trujillo el 27 de septiembre.

El Festival Internacional de la Primavera es un orgullo para todos los peruanos, y en esta oportunidad, quisimos invitarlos a nuestras instalaciones para mostrarles los procesos de producción en Planta Trujillo y cómo trabajamos para impactar de manera positiva en la comunidad” comentó Judit Silva, Gerente de Planta Trujillo de Arca Continental Lindley.

Al recorrido de la planta asistieron la comitiva Club Leones de Trujillo, presidida por Roberto Valdivia; Karla Torres reina de este festival; las reinas de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay; así como las bastoneras norteamericanas, quienes realizaron una magnífica presentación durante la visita.

Estamos muy contentos de poder formar parte de las tradiciones y las riquezas de nuestro país, nos enorgullece seguir formando parte de eventos tan icónicos del Perú como el Festival Internacional de la Primavera, donde se resaltan y se celebran nuestras costumbres y diversidad cultural” agregó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de     Coca-Cola Perú.

El Festival Internacional de la Primavera es considerado como uno de los más importantes y representativos de Trujillo, también conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima privilegiado. El evento es organizado por el Club de Leones de Trujillo y reúne a miles de turistas de diversas partes del mundo. Además, entre sus atracciones más conocidas está el tradicional corso de primavera, donde participan reinas de belleza de diferentes partes del continente, así como el desfile alegórico, el cual premia al carro cuya decoración logre sorprender más al jurado.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200

países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia,tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Sobre Arca Continental Lindley 

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 108 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 7 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4500 colaboradores atienden a más de 336,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: