Colegio de Abogados de La Libertad organiza foro para candidatos a elecciones municipales y regionales

El decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, anunció la 1era Exposición y Sustentación de Propuestas y Planes de Trabajo de Candidatos a Elecciones Municipales y Regionales del próximo domingo 07 de octubre de 2018. El foro se organizó con la finalidad de generar un espacio para que los candidatos a ambos cargos, puedan expresar y sustentar sus propuestas y proyectos de trabajo, alcanzando a mayor número ciudadanos, coadyuvando con esto a que emitan un voto consciente, informado y sobretodo acorde con las necesidades de la ciudad y región.

El foro se desarrollará este miércoles 26 de setiembre, en el Anfiteatro “Dr. José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado, Jr. Independencia N° 791, en dos tiempos, para la Municipalidad Provincial de Trujillo, a horas 9:00 a. m. (hora exacta), y para el Gobierno Regional de La Libertad, 4:00 p. m. (hora exacta).

“Considero que es muy beneficioso para la ciudadanía que se impulsen y generen mayores tribunas y medios para que los candidatos puedan expresar y formular sus propuestas por Trujillo y La Libertad; el Colegio de Abogados de La Libertad, no podía permanecer ajeno y como un simple expectante, nuestro compromiso con los agremiados y con la población, como institución líder y representante de un gremio es velar por la transparencia y respeto a la democracia, permitiendo el acceso a las propuestas y planes que nos traen para la ciudad y región, no podemos permitir improvisados”, puntualizó Montoya Cárdenas.

Asimismo, el decano del Colegio de Abogados de La Libertad manifestó: “No somos ajenos a estas elecciones, invito a los abogados y ciudadanos a participar de la exposición, preguntemos por sus planes y proyectos, informémonos de quienes nos van a representar por 04 años, decidamos bien; Trujillo y La Libertad merecen a representantes dignos, inteligentes, honestos y sobretodo que realmente deseen trabajar por su gente y por su desarrollo”.

Finalmente, Manuel Montoya, reveló que han invitado a universidades, colectivos sociales y se encuentran a la espera de la confirmación de los candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo y Gobierno Regional de La Libertad, deseando que todos puedan participar de esta primera gran iniciativa por parte de su gestión como decano del Colegio de Abogados de La Libertad, y que además se desarrollará dentro del último periodo permitido para realizar algún tipo de publicidad electoral, y en donde también se les brindará mayor tiempo para emitir sus propuestas y planes de trabajo al electorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.