Colegio de Abogados presenta seguro de salud para abogados

0
22

El decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, anunció con gran entusiasmo el nuevo servicio para sus agremiados: “Seguro de Salud para Abogados”, el cual es resultado de numerosos esfuerzos y gestiones de su Consejo Directivo, en busca de atender un pedido urgente, tener un seguro de salud para quienes no laboran en dependencias públicas o privadas y cuentan de un respaldo de Es salud u alguna otra entidad privada, y que, actualmente, son la gran mayoría de miembros del Colegio Profesional. El nuevo seguro, exclusivo para abogados y sus familiares, contempla precios desde 91.60 soles mensuales, en plan base de 100, y si se desea se puede agregar hasta 5 dependientes, adicionando el monto que corresponda. Asimismo, el seguro cuenta con el respaldo de Pacífico Seguros, reconocida empresa, líder en el rubro y que otorga todas las garantías y atenciones en las Clínicas y servicios de prevención y a domicilio.

El decano, Manuel Montoya expresó: “Es un seguro de salud con el aval de Pacifico, que además te brinda atención preventiva y de hospitalización en las clínicas más reconocidas de la ciudad, un seguro elaborado exclusivamente para los abogados y sus familiares, presentándose como una opción que brindamos para que nuestros agremiados puedan velar por su futuro y el de sus familias; hemos esperado 95 años para esta creación, es un gran logro para nuestra gestión”.

Además, el decano de los abogados, manifestó que estarán haciendo charlas de información y capacitación en las sedes judiciales de La Libertad y provincias, con la finalidad de que el mayor número de agremiados puedan acceder a este nuevo beneficio.