Colegio de Abogados presenta seguro de salud para abogados

El decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas, anunció con gran entusiasmo el nuevo servicio para sus agremiados: “Seguro de Salud para Abogados”, el cual es resultado de numerosos esfuerzos y gestiones de su Consejo Directivo, en busca de atender un pedido urgente, tener un seguro de salud para quienes no laboran en dependencias públicas o privadas y cuentan de un respaldo de Es salud u alguna otra entidad privada, y que, actualmente, son la gran mayoría de miembros del Colegio Profesional. El nuevo seguro, exclusivo para abogados y sus familiares, contempla precios desde 91.60 soles mensuales, en plan base de 100, y si se desea se puede agregar hasta 5 dependientes, adicionando el monto que corresponda. Asimismo, el seguro cuenta con el respaldo de Pacífico Seguros, reconocida empresa, líder en el rubro y que otorga todas las garantías y atenciones en las Clínicas y servicios de prevención y a domicilio.

El decano, Manuel Montoya expresó: “Es un seguro de salud con el aval de Pacifico, que además te brinda atención preventiva y de hospitalización en las clínicas más reconocidas de la ciudad, un seguro elaborado exclusivamente para los abogados y sus familiares, presentándose como una opción que brindamos para que nuestros agremiados puedan velar por su futuro y el de sus familias; hemos esperado 95 años para esta creación, es un gran logro para nuestra gestión”.

Además, el decano de los abogados, manifestó que estarán haciendo charlas de información y capacitación en las sedes judiciales de La Libertad y provincias, con la finalidad de que el mayor número de agremiados puedan acceder a este nuevo beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: