Colegio de Abogados realizará premiación a los ganadores del 1er concurso de lectura interpretativa y lectura

El decano y la Comisión de Arte y Cultura del Colegio de Abogados de La Libertad, comunicaron que la premiación del 1er Gran Concurso de Lectura Interpretativa y Lectura, organizado para alumnos de primaria y secundaria de los Colegios Públicos y Privados de Trujillo, se realizará el día miércoles 12 de setiembre, desde 10:00 a. m., en las instalaciones de la Sala “Chan Chan”, del Centro de Convenciones Palacio de Hierro, ubicado en Jr. Pizarro N° 639.

“El concurso se planificó y desarrolló con la finalidad de inculcar, incentivar y promover el hábito de la lectura en los más jóvenes. Los Colegios son los responsables de cultivar la lectura en sus estudiantes, nosotros hemos buscado impulsar este hábito y contrastar su habilidad con jóvenes de otros Centros Educativos de la ciudad, esto permite conocer a las Instituciones el nivel en que se encuentran sus alumnos y en que deben reforzar y enfatizar”, afirmó Manuel Montoya Cárdenas, decano del Colegio de Abogados de La Libertad.

El importante acto permitirá reconocer el esfuerzo, conocimiento y notorio desenvolvimiento de los alumnos que ocuparon los primeros puestos, así como la ocasión para hacer entrega de los premios pecuniarios y diplomas de reconocimiento de mención honrosa. La ceremonia contará con la presencia de los distinguidos jurados, miembros del Consejo Directivo, autoridades, abogados y público interesado en el tema.

Un comentario sobre “Colegio de Abogados realizará premiación a los ganadores del 1er concurso de lectura interpretativa y lectura

  • el 15 septiembre, 2018 a las 11:11 pm
    Permalink

    Excelente iniciativa del Colegio de Abogados de La Libertad para el desarrollo del talento de los alumnos de nuestra región. ¡Felicitaciones!

Comentarios cerrados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com