Colegio de Abogados realizará premiación a los ganadores del 1er concurso de lectura interpretativa y lectura

El decano y la Comisión de Arte y Cultura del Colegio de Abogados de La Libertad, comunicaron que la premiación del 1er Gran Concurso de Lectura Interpretativa y Lectura, organizado para alumnos de primaria y secundaria de los Colegios Públicos y Privados de Trujillo, se realizará el día miércoles 12 de setiembre, desde 10:00 a. m., en las instalaciones de la Sala “Chan Chan”, del Centro de Convenciones Palacio de Hierro, ubicado en Jr. Pizarro N° 639.

“El concurso se planificó y desarrolló con la finalidad de inculcar, incentivar y promover el hábito de la lectura en los más jóvenes. Los Colegios son los responsables de cultivar la lectura en sus estudiantes, nosotros hemos buscado impulsar este hábito y contrastar su habilidad con jóvenes de otros Centros Educativos de la ciudad, esto permite conocer a las Instituciones el nivel en que se encuentran sus alumnos y en que deben reforzar y enfatizar”, afirmó Manuel Montoya Cárdenas, decano del Colegio de Abogados de La Libertad.

El importante acto permitirá reconocer el esfuerzo, conocimiento y notorio desenvolvimiento de los alumnos que ocuparon los primeros puestos, así como la ocasión para hacer entrega de los premios pecuniarios y diplomas de reconocimiento de mención honrosa. La ceremonia contará con la presencia de los distinguidos jurados, miembros del Consejo Directivo, autoridades, abogados y público interesado en el tema.

Un comentario sobre “Colegio de Abogados realizará premiación a los ganadores del 1er concurso de lectura interpretativa y lectura

  • el 15 septiembre, 2018 a las 11:11 pm
    Permalink

    Excelente iniciativa del Colegio de Abogados de La Libertad para el desarrollo del talento de los alumnos de nuestra región. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.