Colegio Ingeniería pasó a la final del campeonato infantil

Se jugará la oportunidad de conocer al FC Barcelona

El colegio Ingeniería se proclamó campeón por tercera vez luego de vencer por 4-0 en la final al colegio República de Argentina en el marco del IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019. Tras esta victoria, la plantilla ha dado el primer paso en su camino hacia el título nacional y, con ello, la oportunidad de viajar a Barcelona.

“La etapa de Trujillo no deja de sorprendernos. Por cuarto año consecutivo, los equipos participantes demostraron grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Este año, el equipo del colegio Ingeniería aseguró por tercera vez su pase a la siguiente etapa”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil es una de las iniciativas de responsabilidad social de mayor impacto de Scotiabank en Perú, que forma parte del programa Scotiabank Futbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer.

Al equipo del colegio Ingeniería aún le queda un arduo camino para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona. La etapa final del torneo se disputará en Lima en el mes de noviembre, entre los equipos representantes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Piura, Huancayo e Ica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com