Colegio Químico y SISI enseñan como practicar una buena nutrición

Dictan curso para preparar alimentos saludables

Una buena y correcta alimentación es, sin duda, una base sólida para estar fuertes y sanos, libres de cualquier enfermedad. Dada la importancia de esto, el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad y la empresa Siempre Investigando, Solución e Innovación (SISI) desarrollará un evento orientado, precisamente, a lograr que la ciudadanía trujillana tenga presente la importación de una adecuada nutrición.

Se trata del curso taller denominado “Diseño y elaboración de comida saludable con nutracéuticos y bioactivos”, el mismo que está programado realizarse el sábado 3 de agosto, a partir de las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad, ubicado en la avenida Los Incas Nº 637.

El curso será dictado por la chef instructora, Yanet Rodríguez Villacorta; el magister Carlos Sopán Benaute y el estudioso Guillermo Pérez Asseo. De acuerdo a los organizadores, el evento está dirigido a pacientes diabéticos, hipertensos, obesos e hipercolesterolémicos (colesterol elevado).

El curso se prolongará hasta las 8 de la noche, periodo de tiempo durante el cual los participantes tendrán la oportunidad de preparar tortas para pacientes diabéticos, diversos postres, platos de fondo para paciente de diferentes patologías y bebidas nutracéuticas. Las inscripciones para participar en el evento se realizan en la Secretaría del Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad, de la avenida Los Incas Nº 637 o también puede concretarse comunicándose al teléfono 044257508 o al celular 948176776. Cabe señalar que el Colegio Químico acaba de firmar un convenio con SISI para dictar una serie de cursos de este tipo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com