Comisionado de Consanat resaltó el buen estado de la Piscina Olímpica para Sudamericano

  • Tiene el visto bueno

Durante el Nacional Master Pileta Larga realizado en la Piscina Olímpica de Trujillo, se contó con la presencia  del árbitro FINA Patricio Ramallo de Argentina, presidente de la Comisión de Juzgamiento de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat).
El comisionado de Consanat, además de observar el buen desempeño de la competencia, estuvo inspeccionando el funcionamiento de los nuevos equipos electrónicos que se han adquirido para este complejo acuático, el cual albergará el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza programado para noviembre.

“La piscina, el cual están en correcto estado, hemos visto la piscina de afloje, estuvimos haciendo la diagramación logística del torneo. Es una piscina excelente los cubos de partida están en perfectas condiciones, esperamos que sea un gran evento para la ciudad”, sostuvo el árbitro argentino.

Ramallo además señaló que se han probado los equipos y todo lo que va ser usado por los jueces para el evento de finales de octubre con el waterpolo y natación carreras en noviembre.

“40 jueces serán los que estarán en el Sudamericano, de los cuales la mitad serán internacionales. Hicimos una visita técnica para natación y waterpolo que se hace en Trujillo y en lima la natación artística y los clavados, así como natación de aguas abiertas”, expresó.

Cabe señalar que Patricio Ramallo estará a cargo además de una Clínica de actualización en Arbitraje de natación carreras durante el Sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.