Comuna anuncia realización de festival ‘Mi Pescadería’ este viernes

Con el apoyo del programa nacional ‘A comer pescado’

Brindar la oportunidad de adquirir productos alimenticios a precios accesibles para toda la población, es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y con el apoyo del Programa Nacional ‘A comer pescado’ del Ministerio de la Producción, realizará este viernes14 el festival ‘Mi Pescadería’, en la plazuela ‘El Recreo’.

Durante el desarrollo de este evento, los asistentes podrán adquirir conservas de pescado de origen nacional a tan solo dos soles, dentro de los que se encuentran el filete de bonito, anchoveta en aceite de girasol, entre otros productos básicos para la alimentación de las familias trujillanas. Además de la preparación de platos saludables con pescado a cargo del chef Carlos Flor Ávila.

Los interesados en participar de este festival podrán acercarse a la cuadra 9 del jirón Francisco Pizarro, a partir de las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde y poder adquirir diferentes productos hidrobiológicos a precios accesibles para toda la población por lo que se hace extensiva la invitación a toda la colectividad a participar de este festival.

De la misma manera los nutricionistas del programa ‘A comer pescado’, brindarán al público charlas sobre nutrición y beneficios de comer pescado. Asimismo se hará entrega de obsequios como recetarios, folletos, entre otros; además de degustaciones, concursos, juegos, entre otras actividades para toda la familia.

En ese sentido la comuna provincial hace extensiva la invitación a toda la colectividad trujillana a participar de esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el consumo de estos productos en gran cantidad, de manera que contribuya a la mejora de salud de la población tanto en nuestra provincia como en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: