Comuna inauguró primera edición de Feria ‘Trujillo mujer emprendedora’

Evento se desarrolla en el terrapuerto de Trujillo

A fin de empoderar a la mujer empresaria de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, inauguró la primera edición de la Feria ‘Trujillo mujer emprendedora’ que se realizó en el terrapuerto de Trujillo ubicado en el kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte.

En alianza con las asociaciones AMET y Mujer Fest mujeres emprendedoras de diferentes rubros se reunieron con el objetivo de contar con un espacio que permita mostrar sus obras a toda la población trujillana con la facilidad de poder adquirir sus productos y a la vez permitirles una fuente importante de ingresos económicos.

Durante la presentación se logró reunir a diferentes exponentes dedicados a la moda, belleza, calzado, artesanía, pasarela, postres, DJ en vivo y gastronomía. De la misma manera se desarrollaron diferentes talleres los cuales estuvieron dirigidos al público en general donde pudieron conocer y aprender a desarrollar sus capacidades.

Asimismo se contó con la participación de dos stands que dieron a conocer lo mejor de la gastronomía y artesanía del distrito de Moche, los cuales fueron admirados por la población en general. De la misma forma, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de modas a cargo de las expositoras dedicadas a la confección de ropa para mujer y otros shows artísticos.

Son un total de 40 las mujeres que dan a conocer todo su talento a través de la exposición de sus productos los mismos que serán comercializados a través de esta feria permitiendo así mejorar su calidad de vida y a la vez un impulso les permita convertirse en empresarias exitosas.

De esta manera, la comuna edil viene trabajando en beneficio de toda la población especialmente aquellas que requiere de un apoyo que les permita salir adelante y promover el desarrollo empresarial de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.