Comuna llevó libros a instituciones públicas y académicas de nuestra ciudad

A la fecha se han donado más de 14 mil ejemplares

Continuando con el trabajo de promoción y difusión del libro y la lectura, el Fondo Editorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (FEM), hizo entrega de las obras, publicadas hasta el momento, a diferentes instituciones culturales y académicas de nuestra ciudad.

El FEM visitó esta semana diversas entidades públicas y académicas de Trujillo, donde se hizo entrega de tres ejemplares a la Gerencia Regional de Educación, el Banco Central de Reserva, la Universidad Católica de Trujillo, la Universidad Señor de Sipán, Universidad San Pedro, la Universidad Alas Peruanas, entre otras; así como también el Centro de Promoción Cultural Trujillo.

En las bibliotecas de estas instituciones, los lectores podrán adentrarse en “Las Flores de Babelia”, de Ladislao Plasencki; “Génesis. Presencia de Mujer”, de Dina Sánchez; “El Hombre de los relámpagos”, de Enrique Carbajal; “Cesar Vallejo. Corresponsal de prensa”.

Además de las obras: “Antología esencial”, de Augusto Roa Bastos; “Ardiendo en la batalla”, de Juan Morillo; “El tribuno de la república, José Faustino Sánchez Carrión”; “Ciro Alegría. Páginas escogidas”, de Dora Varona; “Cesar Vallejo. La vida bárbara”, de Jorge Nájar; “De encantamientos, demonios y aparecidos”, de Juan Paredes Carbonell y la nueva publicación del Fondo Editorial Municipal, “Museum”, de Andrea Cruzado.

“Continuamos difundiendo las obras de nuestros escritores liberteños entre las instituciones de nuestra ciudad. Los autores nos entregan su esfuerzo de años, y en algunos casos, décadas. Por ello es necesario difundir su trabajo”, declaró la Gerenta de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca de la comuna provincial, Rosa Benites Goicochea, área a cargo del FEM.

De esta manera, la MPT continúa difundiendo el arte y la cultura a las diferentes instituciones de nuestra localidad, con el propósito de que la población en general sea la beneficiaria y sobre todo pueda conocer más acerca de las obras de nuestros escritores locales, los cuales son apoyados con la difusión de sus libros a través del FEM.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com