Comuna provincial inicia trabajos de parchado de huecos y fisuras en la prolongación César Vallejo

Continúa mantenimiento en principales vías de la ciudad.

Mejorar el ornato de la ciudad y proporcionarles a los ciudadanos la comodidad de transitar por vías en buen estado son metas urgentes que se ha trazado la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Para ello, continúa con el mantenimiento y parchado de las principales arterias de la ciudad.

Esta vez los trabajos se iniciaron en la Prolongación César Vallejo, principalmente en las cinco cuadras que comprenden las manzanas A, B  y C. En el lugar, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, supervisó el parchado de huecos y fisuras para mejorar la transitabilidad vial; además se implementará los sardineles y pintarán las señalizaciones.

“Pedimos paciencia a la ciudadanía, en especial a los transportistas, pues los trabajos de mantenimiento preventivo y parchado continuarán en toda la ciudad para beneficio de todos. También, realizaremos trabajos en las vías de los 59 territorios vecinales y urbanizaciones previstas”, indicó el subgerente de Obras Públicas, Félix Ramírez Sánchez.

El funcionario explicó que los trabajos que realizan, en primer lugar es dar mantenimiento preventivo a las vías a través del parchado, posteriormente se pasa a un tratamiento de fisura, que es un mantenimiento periódico; además se vierte una capa de slurry para poder mejorar el periodo de vida útil de los parchados.

En el mismo contexto, se agregó que se está priorizando trabajos en las avenidas metropolitanas o de mayor tránsito, en tanto, que en los próximos días se realizará trabajos de parchado en la avenida Nicolás de Piérola y  Túpac Amaru.

De esta manera se está mejorando la transitabilidad y calidad de vida de los ciudadanos, pues, además se está impermeabilizando los parches para evitar posibles filtraciones de agua que deteriore más el pavimento.

Vale informar, que desde inicios de año se ha mejorado las vías de la Prolongación 7 de julio, de la calle Luis Pasteur en la urb. Daniel Hoyle, también se hicieron trabajos en la urb. Monserrate y Miraflores. Así mismo, la avenida Federico Villareal, Santa, Larco, y la avenida juan Pablo II, entre otras principales rutas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com