Con emocionantes partidos glorias llegan a su etapa final

Clausura será este sábado 30 de setiembre

Por más de dos meses de competencia, 60 equipos dejaron todo en la cancha para llegar a la etapa final y poder llevarse la tan ansiada copa en la XXIX Edición de Glorias del Fútbol y la II Edición de Glorias del Vóley. Estos torneos son organizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), logrando convocar a más de 700 deportistas.

“Con este torneo logramos unificar  lazos de amistad entre deportistas que nos dieron glorias en el ayer. Estamos contentos con el trabajo realizado y en este torneo nadie puede sentirse perdedor, pues esto es una fiesta deportiva y debe vivirse como tal”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, Subgerente de Deportes de la MPT.

Los resultados de la semifinal de las Glorias del fútbol  fueron: MPT 3-0 Unión Pacífico (Cat.60); Club Apaze 2-0 Economistas L.L. (Cat. 60); El Bosque 2-0 Bambamarca (Cat. 70); Alfonso Ugarte 2-1 Juventud Perú (Cat. 70); Alianza Trujillo 4-2 Unión Laredo (Cat. 65) y Alfonso Ugarte 2-0 Guardia Civil (Cat. 65).

Mientras que los resultados de la semifinal de las Glorias del vóley fueron: San Vicente 2-0 CIRAM – Moche; Amigas Del Vóley Trujillo 2-0 ARCYJELL y Esc. Vóley MPT 2-1 Amigas Unidas.

La final de la II edición de las Glorias del Vóley “Nadia Chero Tinoco” está programada para el sábado 23 de Setiembre del presente en el Coliseo Inca, mientras que la final y clausura de la XXIX edición Glorias del Fútbol  Lorenzo Paredes Alfaro “Lolito” será este sábado 30 de Setiembre a partir del mediodía en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.