Conductores de Canal J alborotaron Trujillo durante firma de autógrafos

Reconocidos artistas, como Bruno Ascenzo y Denisse Dibós, visitaron Trujillo para grabar los nuevos capítulos de sus programas y conocer a su público. 

Denisse Dibós, Bruno Ascenzo, Christian Bravo, María Paz Gónzales – Vigil, Diego Seminario, Camila Zavala y Nicolás Valdés estuvieron en nuestra ciudad como parte del tour de Canal J (www.CanalJ.pe y 8 y 508 de Claro Tv) y compartieron con el público en un concurrida firma de autógrafos en la plaza La Merced.

A la convocatoria acudieron cientos de seguidores para ver en vivo y en directo a sus artistas, y tuvieron la oportunidad de tomarse el famoso “selfie” con ellos. “El público trujillano nos ha recibido de una forma espectacular. Es la primera vez que como equipo visitamos la ciudad y quiero agradecer toda la buena onda y el cariño que nos han mostrado”, comentó Bruno Ascenzo, conductor del programa “Pop Cine” y locutor radial en Studio 92.

Por la tarde, los artistas recorrerán la ciudad para grabar nuevos episodios de sus programas para Canal J. En “Íconos”, Denisse Dibós entrevistará al reconocido campeón de marinera Víctor “El Chino” Calderón, gran impulsor de la marinera trujillana; en “Fashion Therapy”, María Paz Gonzáles Vigil realizará un cambio de look total a una trujillana; en tanto, en “Chef Market”, el reconocido chef Christian Bravo preparará los platos más representativos de la ciudad; y en “Así de fácil”, Diego Seminario nos enseñará a una solución para el hogar con la ayuda de un trujillano.

Previo a la firma de autógrafos se realizaron las grabaciones de dos programas: Camila Zavala y Nicolás Valdés buscaron el mejor King Kong al mejor precio para su programa “Cazadores de Ofertas”, y Bruno Ascenzo visitó Cinemark para grabar un nuevo capítulo de “Pop Cine”.

Canal J, una nueva alternativa de entretenimiento televisivo para toda la familia, que llega a todo el Perú a través de la web www.CanalJ.pe y por la señal de cable de Claro TV, en canal 8 y 508 HD. El arribo de sus artistas a nuestra ciudad es parte de una gira que realizarán por diferentes provincias del Perú, siendo Trujillo la primera ciudad en la lista. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com