Congresistas fujiapristas como “reducidores” protegen a magistrado de corrupción

Por: Amaro Rodríguez S.

En el colmo del blindaje al presunto gran actor en actos de corrupción convulsiona las conciencias honestas del pueblo peruano, la mayoría de congresistas de Fuerza Popular y la miseria del Apra se atrevieron a blindar una vez más al Fiscal Supremo Pedro Chávarry de la destitución e inhabilitación de la función pública por 10 años.

El extraño comportamiento de los legisladores fujiapristas los pinta como unos vulgares “reducidores” de los robos obtenidos con  participación de altos magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público y con justa razón el pueblo pide el cierre del Congreso, convertido por la mayoría fujiaprista en una guarida de mutantes roedores.

Es vergonzoso, no para los congresistas fujiapristas, quienes perdieron la noción del significado de la vergüenza, sino para la gente con valores y decencia en actos cotidianos de su vida y con mayor razón debieron tenerlos los parlamentarios por recibir la confianza de sus electores, que hoy son traicionados a cambio de  las 30 monedas que los condenan.

Con 15 votos a favor y 10 votos en contra de congresistas de la Comisión Permanente, acordaron dar impunidad a la corrupción enquistada en los poderes del Estado y esos legisladores tal como bien nutridas garrapatas, muy adheridas a los recursos fiscales pretenden continuar succionando el dinero del pueblo peruano, como cómplices de la  alta mafia de corruptos que son blindados por los fujiapristas.

Ese robo de los dineros públicos  quita oportunidad para invertirlos en el desarrollo humano y social, si pensamos que hay mujeres abandonadas con niños pequeños que no pueden dormir pensando cómo comprar un pan para su niños, esos ancianos abandonados, que dieron su vida en el trabajo viven momentos de extrema angustia,  sobreviven de la caridad pública que viene casi siempre de los mas pobres.

Necesitamos guarderías para acoger a infantes que se quedan encerrados en humildes viviendas, para que sus  madres puedan trabajar y ganar honestamente un dinero para sobrevivir. No se puede hacer esta labor social cuando tenemos congresistas sin un atisbo de servicio a su prójimo,  esquivan su obligación, porque solo ven sus propios intereses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com