Congreso Internacional de Recursos Hídricos y Saneamiento CIREHS 2018 reunirá a expertos en gestión del agua y desarrollo sostenible

El Congreso Internacional de Recursos Hídricos y Saneamiento CIREHS 2018 abordará uno de los problemas más agudos que tenemos en nuestro país y que está relacionado a las políticas que se aplican para un uso adecuado del agua y con ello conseguir un desarrollo sostenible.

Bajo el lema “Tu bienestar, nuestro compromiso” este congreso reunirá a expertos del sector público y privado del Perú y del mundo quienes darán a conocer propuestas viables que podrían aplicarse en el país.

Durante los días que dure el congreso, además, se realizará una exhibición tecnológica de las empresas proveedoras más importantes nacionales e internacionales quienes darán a conocer sus productos (equipos y servicios).

En líneas generales, este cónclave será una excelente plataforma para alinear las distintas miradas sobre la vital importancia de la gestión integral del agua para el futuro del país.  Además es una estupenda oportunidad para demostrar que la gestión integral del agua sigue contribuyendo con el desarrollo sostenible de nuestro país.

El CIREHS 2018 contará con la presencia de destacados expositores de México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Alemania, España y Perú.

El evento se desarrollará del 27 al 29 de septiembre en el  Centro de Convenciones Los Conquistadores situado en el Jr. Diego de Almagro, Centro Histórico de Trujillo. Los intenresados podrán tener mayor información acudiendo al Jirón Pizarro 478, Oficina 304 (Plaza de armas de Trujillo), llamar al Telf: 044-243718 / 956395894 o escribir al Email: informes.congreso@cirehs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: