Conoce el Perú gracias a Caja Trujillo

La Libertad, agosto del 2018.-

Súper oportunidad. Con el objetivo de incentivar y promover la cultura del ahorro, Caja Trujillo lanzó su campaña denominada ‘Tus ahorros te llevan a conocer el Perú’.

Esta campaña está dirigida a clientes que tengan una cuenta de Ahorro Total Disponibilidad con saldo promedio mensual mínimo de S/ 1,000.00 durante el periodo de la campaña. Ellos podrán entrar al sorteo de 12 pasajes dobles a Tarapoto, Juliaca, Iquitos, Arequipa y Cusco.

“El propósito de esta iniciativa es brindar a nuestros clientes la oportunidad de conocer nuestro Perú. Gracias a esta campaña premiaremos y reconoceremos a quienes confían en nosotros como institución fomentando en ellos la cultura del ahorro”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.

Esta campaña se encontrará en vigencia hasta el 31 de diciembre en las 81 agencias a nivel nacional. El primer sorteo se realizará el 7 de setiembre y serán dos los afortunados que conocerán la bella ciudad de Tarapoto.

Cabe indicar que la Cuenta de Ahorro Total Disponibilidad de Caja Trujillo cuenta con una tasa competitiva acorde con la rentabilidad y seguridad que buscan los ahorristas. Además, ofrece diversos canales de atención entre ellos agentes corresponsales y cajeros automáticos, con los cuales, podrán realizar sus operaciones desde cualquier lugar.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus  patrimonio borde los S/ 422 millones de soles. Actualmente cuenta con 190 puntos de atención, a través de 81 agencias y oficinas.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 550 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.